1 de febrero de 2010

Golden World Awards 2010: Convocatoria

La Asociación Internacional de Relaciones Públicas (IPRA) entrega cada año los Golden World Awards a la Excelencia, un reconocimiento mundial a los programas de relaciones públicas.

La competencia del año 2010, dirigida por IPRA, está abierta a los programas de relaciones públicas locales, regionales, nacionales o internacionales realizados o culminados en el periodo 2009-2010.

Elegibilidad
Las compañías, asociaciones, instituciones privadas, ONG y entes gubernamentales de cualquier parte del mundo son elegibles para enviar sus postulaciones para los Golden World Awards.

Las empresas y consultoras de relaciones públicas podrían participar en nombre de sus clientes y compartir los honores con ellos. Los participantes pueden enviar la cantidad de postulaciones individuales que deseen. IPRA da la bienvenida al envío de programas que hayan postulado previamente a otras competencias de premios. El concurso de los Golden World Awards ofrece un amplio reconocimiento internacional a las campañas honradas por separado a nivel nacional.

Los jueces y los premios
Las postulaciones enviadas a la competencia por los Golden World Awards serán juzgadas por un panel internacional de profesionales experimentados de la profesión. Al considerar las propuestas, los jueces podrían otorgar uno, varios o ningún premio en cada categoría. El Gran Premio a la Excelencia IPRA será elegido por un panel de jueces y será otorgado a un concursante que se juzgue haya demostrado los más altos estándares profesionales

Premio de las Naciones Unidas
IPRA coopera con las Naciones Unidas para alentar las campañas de relaciones públicas con un fin social. Cada año, además de los premios otorgados en las distintas categorías profesionales, la ONU designa y honra la postulación que se considera aborda con más experiencia aquellos temas que son de preocupación de las Naciones Unidas.

Premio a la creatividad
Se presenta además un premio anualmente a una postulación que demuestre una creatividad sobresaliente en el tema de las relaciones públicas.

Entrega de premios
Los Golden World Awards a la Excelencia serán entregados a los ganadores durante una Gala Internacional en el Reino Unido. La elección final del jurado en cada categoría será anunciada luego de su deliberación pero los ganadores finales no serán revelados hasta el evento de gala. Se entregará un trofeo de los GWA especialmente diseñado a todos los ganadores en el evento de Gala.

Fecha límite de entrega de postulaciones: 12 de abril 2010.

Para mayor información, sírvase contactar a:
IPRA Secretariat
12, Dunley Hill Court,
Ranmore Common,
Dorking, Surrey RH5 6SX
United Kingdom
Tel: +44 (0) 1483 280 130
Fax: +44 (0)1483 280 131
E-mail: info@ipra.org

No hay comentarios.: